El nuevo curso está a punto de comenzar. Preparaos para bailar de nuevo.

Asociación de amigos del baile de Pozoblanco

Estamos a las puertas de un nuevo curso y ya tenemos programadas varias actividades por nuestra directiva, entre las que destaca la presentación del curso para recibir clases de baile, un día de convivencia abierto a todos y una excursión con muy buena pinta.  Y aprovechamos este blog para invitar a todos los que todavía no sean socios a compartir nuestras actividades y a formar parte de nuestra asociación, si quieren entretenerse divirtiéndose con una actividad física moderada y muy graficante: el baile.

Esta es nuestra dirección social y nuestros teléfonos:

Dr. Antonio Cabrera, 40      tfnos. 644229821 y 677686519

A continuación, reproducimos la carta firmada por nuestro presidente que vais a recibir los socios, donde se detallan las actividades a realizar:

1 de septiembre de 2011

Estimados Socios:

 Se acerca un nuevo curso y desde la Junta Directiva queremos haceros partícipes de algunas de las actividades planteadas para esta nueva temporada:

Día 11 de septiembre, domingo, a las 20:00 horas, en nuestra sede, presentación del nuevo curso, que probablemente empezará el día 2 de octubre.

Día 25 de septiembre, domingo de feria, a las 12:30 horas en la Caseta Municipal muestra de bailes de Salón en la que participarán al igual que años anteriores alumnos de Montoro, Villanueva de Córdoba, Fuente Obejuna, Pozoblanco etc… Al finalizar el acto tendremos, para todos los socios y todas las personas que nos acompañen ese día, una paella en la caseta de la olivarera (próxima a la caseta Municipal).

El día 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar, queremos hacer una excursión a los baños de Popea, paraje que se encuentra en la sierra de Córdoba y que nos han comentado que es fantástico, aparte de los baños visitaremos el castillo de Almodóvar y regresaremos por el norte de la sierra de Sevilla. Será un día de convivencia parecido al que tuvimos a la cascada de la Cimbarra y que creemos que a todos les gustará.

El día 10 de noviembre tenemos previsto realizar la Asamblea Ordinaria, sería a las 21,00 horas y en nuestra Sede.

Por último, y no menos importante, queremos comunicaros que se abre el plazo para el pago de la cuota anual, que al igual que años anteriores será de 20 € por persona. El pago se puede realizar en la oficina de Cajasol,(sita en c/ Mayor), en la cuenta de nuestra asociación. Cuando realicéis el pago importante poner nombre completo y D.N.I para que podamos registrar los ingresos correctamente. Para beneficiarse de todos los descuentos, cuando comiencen las clases, será necesario tener las cuotas pagadas.

 Sin otro particular y esperando verte de nuevo este año, recibe un cordial saludo,

 Fernando Vargas Vilches

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s